La fede lanza su línea de merchandising con DAN Sports

Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

La fede lanza su línea de merchandising con DAN Sports

El merchan de la federación, ya está disponible

La Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas ha dado un paso más en su estrategia de crecimiento y visibilidad con el lanzamiento de su primera línea oficial de merchandising, en colaboración con la firma deportiva DANvaletudo (Dan Sports)

Esta alianza estratégica no solo refuerza la imagen de la federación, sino que responde a una demanda creciente entre deportistas, aficionados y simpatizantes, que reclamaban productos oficiales para vestir con orgullo los valores de la lucha española presente en la nueva marca corporativa.

La colección inicial incluye camisetas de algodón de alta calidad, camisetas técnicas para entrenamiento y sudaderas. Todos los productos están disponibles en una amplia variedad de tallas y en los colores blanco, negro y azul marino, por el momento. La línea está pensada tanto para el uso deportivo como para el día a día, con un enfoque funcional y representativo.

Tres canales de venta

Los productos están ya disponibles a través de la venta online para cualquier punto del país y, desde este próximo 10 de mayo, se podrán adquirir de forma presencial en los campeonatos oficiales que organice la federación hasta final de temporada o en la tienda física de DANvaletudo situada en la ciudad de Valencia (Avd del Primat Reig, 65).

Esta triple vía de distribución busca acercar los productos tanto al entorno digital como al ambiente directo de la competición, facilitando el acceso a luchadores, entrenadores, familias y seguidores.

Desde la federación ya se anticipa que esta primera colección es solo el inicio y que será la acogida y el interés del público quienes marcarán la hoja de ruta para los próximos años. En función de la demanda y las sugerencias de la comunidad, se valorará ampliar la gama de productos con nuevas prendas, accesorios y ediciones especiales.

Este estreno representa un hito más en el esfuerzo por fortalecer la marca federativa y generar nuevas vías de ingresos que repercutan positivamente en el desarrollo del deporte a todos los niveles: desde la base hasta la alta competición.Con este paso, la lucha española se pone al día en el ámbito del branding deportivo y se alinea con otras federaciones internacionales que ya apuestan por el merchandising como herramienta de fidelización, financiación y visibilidad.